Las estampas realizadas por tres estudiantes de Diseño de Modas serán parte de la próxima colección de la marca Milo.
En conversación con los estudiantes de la Escuela de Diseño, Howard Blumenthal repasó su carrera como productor de TV, periodista y educador.
Bodas de oro, dirigido por Lorenzo Tocco, se destacó en el Festival de Guadalajara como mejor corto iberoamericano.
Seis marcas uruguayas participaron de la feria Capsule en Nueva York, que se realiza una vez finalizada la Fashion Week. María Bouvier fue una de las presentes y contó sobre la experiencia.
El rediseño de la identidad de IlhaSolPraia Hotel tuvo dos desafíos particulares: pertenece a la familia y está en el exterior.
En esta realidad hiperconectada, el diseño como profesión se proyecta al mundo, enriqueciéndose de la cultura, los afectos y los factores locales con proyección global.
Tintes naturales, ecoprint, fieltro. Métodos sostenibles, materiales al alcance de la mano y diseñadores comprometidos con el producto.
¿Cómo fue repensar la gráfica y la estrategia de comunicación desde Uruguay para una bodega en Alemania?
En la búsqueda de “la mejor serie posible”, David Blankleider se sumó al equipo de Desarrollos de series originales para Latinoamérica, en Amazon Studios.
Este conjunto de carteles pisa Sudamérica por primera vez y ORT tiene la primicia.
Dado que tiene dos públicos muy marcados, Lannister recibió como propuesta dividir su identidad: librería y comics.

