Novedades

Diseñadores sin fronteras

14/03/2019
En esta realidad hiperconectada, el diseño como profesión se proyecta al mundo, enriqueciéndose de la cultura, los afectos y los factores locales con proyección global.

Nuestra realidad vista por extranjeros y nuestros valores aplicando sus habilidades y conocimientos en otros lugares, formaron parte de la actividad de Recreación 19.

Conocer distintas realidades, enriquece a propios y ajenos y potencia sus capacidades proyectuales, donde el diseño supera limitaciones figurativas y expresivas, para transformarse en el lenguaje universal que nos une.

  • Mujeres de lana

    Tintes naturales, ecoprint, fieltro. Métodos sostenibles, materiales al alcance de la mano y diseñadores comprometidos con el producto.

  • Vinos que cuentan historias

    ¿Cómo fue repensar la gráfica y la estrategia de comunicación desde Uruguay para una bodega en Alemania?

  • A la creación de un “sistema de identidad”

    El rediseño de la identidad de IlhaSolPraia Hotel tuvo dos desafíos particulares: pertenece a la familia y está en el exterior.

Miembro de:

  • Logo de HEVGA
  • Logo de Cumulus
Recursos académicos