Próximos eventos

La facultad organiza actividades de interés para sus estudiantes y graduados, desde conferencias con invitados locales e internacionales pasando por mesas redondas, presentaciones de libros así como clases abiertas.

22 jul. 2024 - Hora: 17:00
    Organiza: Facultad de Diseño / Universidad ORT Uruguay

Con el objetivo de explorar las artes tecnológicas y toda su creatividad, utilizando distintas técnicas y herramientas, los participantes deberán crear una obra de arte digital.

23 jul. 2024 - Hora: 17:00
    Organiza: Facultad de Diseño / Universidad ORT Uruguay

Con el objetivo de ayudar a entender el potencial del Diseño Gráfico como herramienta de expresión y comunicación, los estudiantes deberán crear un afiche de impacto visual.

• Presentación
    24 jul. 2024 - Hora: 20:00
    Lugar: World Trade Center - Piso 21 -Doctor Luis Bonavita
    Organiza: Coordinación Académica de Diseño de Modas / Facultad de Diseño

PUL_SA es un evento de moda que busca visibilizar el proceso creativo que hay detrás del producto final, conectándolo con el concepto de marca de autor y el camino reflexivo de cada estudiante.

7 ago. 2024 - Hora: 14:00
    Organiza: Facultad de Diseño / Universidad ORT Uruguay

Con el objetivo de ayudar a entender el mundo detrás de las aplicaciones, los estudiantes deberán presentar el diseño de un caso de estudio para la creación de una aplicación móvil.

Miembro de:

• Logo de HEVGA