Yo Hago Diseño Internacional 2015

11/02/2015
El 11 de febrero de 2015 tuvo lugar en la Facultad de Comunicación y Diseño el evento Yo Hago Diseño Internacional 2015, en el cual cinco graduados de la Escuela de Diseño relataron por qué eligieron estudiar sus carreras, cuáles son las claves de sus profesiones y cómo desarrollaron su conocimiento en el exterior.

Oradores:

• Lic. Santiago Maggioli - Licenciado en Diseño Industrial y MA en Design Innovation. Trabaja para General Electric y vive en Leicester, Reino Unido.
  • Lic. Virginia Álvarez - Licenciada en Diseño Multimedia. Trabaja en modo freelance. Su residencia actual está en Tenerife, España.
  • Lic. Didier Surka - Licenciado en Animación y Videojuegos. Trabaja en Scientific Animations Without Borders y vive en Estados Unidos.
  • Lic. María Eugenia Pérez - Licenciada en Diseño Gráfico y Máster en Artes Visuales y Diseño. Es integrante del departamento de diseño en la empresa DaumKakao. Su residencia actual es Seúl, Corea del Sur.
  • Lic. Sofía Gruss - Licenciada en Diseño de Modas. Creó su propia marca de calzados para hombres llamada Cápita. Vive en Uruguay y trabaja para varios lugares del mundo.