Video de colección de estudiantes obtuvo el primer premio en MoWeek Fashion Film Festival

28/04/2017
El video con la colección Membra de estudiantes de la Licenciatura en Diseño de Modas obtuvo el primer premio en MoWeek Fashion Film Festival.

La actividad se llevó a cabo durante la 14° edición de este evento de moda, que tuvo lugar del 21 al 23 de abril de 2017 en el Parque Tecnológico y de Eventos del LATU.

"Las diseñadoras de la colección Membra son Ana Darracq, Eliana Vaucher, Florencia Sosa González y Jimena Arroyo, y la productora del video fue Yübi.

Este video fue creado para el evento Crude, presentación final de la materia Diseño y Producción de Eventos de Moda a cargo de los estudiantes de séptimo semestre de la Licenciatura en Diseño de Modas, que tuvo lugar el 28 de julio de 2016 en el Museo de Arte Precolombino e Indígena de Montevideo.