Taller “Redes Sociales: Reflexión práctica”

01/11/2016
El viernes 4 de noviembre de 2016 dará inicio en la Facultad de Comunicación y Diseño (Avda. Uruguay 1185) el taller extracurricular abierto “Redes Sociales: Reflexión práctica” a cargo del Mag. Gonzalo Sobral.

Sobral es docente de Ética y Responsabilidad Social de la facultad.

El taller, que se desarrolla en cuatro encuentros, está dirigido al público en general.

El docente reflexionará sobre el uso que los usuarios les dan a Facebook, Twitter, LinkedIn, blogs, YouTube e Instagram.

Responderá las siguientes preguntas: ¿Qué tan libres somos sus usuarios? ¿Cuáles son sus funciones como dispositivos de intercambio y (re)producción social? ¿Qué transformaciones suponen en la esfera privada, en el trabajo o en el campo artístico?

El Mag. Sobral es consultor en desarrollo de plataformas de negocios digitales. Es conductor de los periodísticos El ambiente en el medio y Binario de Nuevo Siglo Televisión.

Fue gerente de Contenidos y Negocios Digitales de radio El Espectador. Fue country manager de Terra Networks Uruguay.