Taller Infografreak

01/11/2012
La Facultad de Comunicación y Diseño lanza el Taller Infografreak, el cual dio inicio el 6 de noviembre de 2012.

El curso propuso hacer infografía con creatividad y espíritu lúdico, tomando en cuenta la información con imágenes.

Estuvo dirigido a diseñadores y periodistas que deseen incorporar nuevas herramientas de comunicación, favoreciendo el desarrollo del pensamiento lateral y lúdico en el trabajo, características creativas con alta demanda en un mercado cada vez más competitivo.

Fue brindado por el periodista y diseñador argentino Norberto Baruch, quien trabajó en Clarín, Página/12, La Razón y La Nación, entre otros medios, y la Lic. Alejandra Vera, Docente Titular de Taller de Diseño y Gráfica Digital en Imagen y Vectorial en la Licenciatura en Diseño Gráfico y la Licenciatura en Diseño de Modas y Vestuario de la Universidad Americana de Asunción.