Seminario de blogs: moda & blogs

07/11/2013
El 11 de noviembre de 2013 tuvo lugar en la Facultad de Comunicación y Diseño el “Seminario de blogs: moda & blogs”.

Los expositores analizaron el impacto que los blogs tienen en la agenda de las marcas y los diseñadores de moda, y de qué manera han pasado a ser considerados como los "nuevos editores de moda". Fue organizado por estudiantes de la primera generación de la carrera Productor de Modas.

Primer panel - "Sustentabilidad de los blogs” a cargo de Mónica Zanocchi y Natalia Jinchuk, de BlogCouture.

Segundo panel - Comunicación de moda 2.0. red digital de moda en la Universidad de Palermo (UP)” a cargo de Matilde Carlos, profesora de la UP (Argentina).

Tercer panel - “Generación de contenidos digitales en moda” a cargo de Augusta Adriasola y Matías Ferrando, de BlogCouture.