Seminario “Reciclaje de Tetra Brik® en Uruguay - Oportunidades de Diseño y RSE”

15/10/2013
El 16 de octubre de 2013 tuvo lugar en la Facultad de Comunicación y Diseño el seminario “Reciclaje de Tetra Brik® en Uruguay - Oportunidades de Diseño y RSE”.

El evento estuvo a cargo de Lumber Andrada, Director de la planta de reciclaje URUPLAC, el Ing. Horacio Martino, Gerente de Medioambiente de Tetra Pak® Argentina, y el Ing. Julio Sosa, Coordinador Ejecutivo de Gestión Ambiental de la Cámara de Industrias del Uruguay.

Los disertantes presentaron la nueva forma de reciclar de Tetra Brik® en Uruguay. Luego se llevó a cabo una visita a la planta de URUPLAC, para la que se dispuso de un servicio de transporte. El seminario fue organizado por CEMPRE Uruguay, y apoyado por URUPLAC, Tetra Pak® y la Universidad ORT Uruguay.