Propuestas de estudiantes seleccionadas por el concurso "Yo te banco" organizado por Zona Diseño

30/09/2008
Seis propuestas de estudiantes de la Licenciatura en Diseño Industrial y la Licenciatura en Diseño Gráfico fueron seleccionadas por el concurso "Yo te banco", organizado por Zona Diseño. El jurado, que seleccionó 30 de las 50 propuestas presentadas, estuvo integrado por la Arq. Silvia González (Intendencia Municipal de Montevideo), Arq. José Alfredo Fontes (Facultad de Arquitectura de la Universidad de la República) y Sr. Alejandro Albertti (Museo Nacional de Artes Visuales).

Los trabajos seleccionados corresponden a los estudiantes Alfonso Rosso y Santiago Maggiolli; Sofía Donner; Carla del Pup; Cecilia Mascheroni y Pedro Baldriz; Lucía Aguirregaray; y José Segundo. El 17 de setiembre se realizó la intervención propuesta en los bancos de equipamiento público distribuidos en el área de influencia de Zona Diseño.

Más información en http://www.zd.com.uy.