Presentación “Yo hago diseño”

08/03/2017
El miércoles 8 de marzo de 2017 a las 19 y 30 horas se lleva a cabo en el Campus Centro (Cuareim 1451) la presentación “Yo hago diseño".

Seis estudiantes de las Licenciaturas en Diseño Multimedia, Gráfico, de Modas, Industrial y Animación y Videojuegos comparten su proceso creativo en empresas e instituciones del medio nacional.

Exponen

Clarisa Bielawski, estudiante de la Licenciatura en Diseño Industrial, quien trabaja en la empresa de diseño de mobiliario Sámago.

Camila Costa, estudiante de la Licenciatura Diseño Multimedia, quien trabaja en Antel.

Camila Neve, estudiante de la Licenciatura en Diseño Gráfico, quien trabaja en la casa de té y comidas Madame Brulé.

María Laura Moreira, estudiante de la Licenciatura de Diseño de Modas, quien trabaja en la empresa de diseño Rotunda.

Florencia Guerra y Georgine Herbig, estudiantes de la Licenciatura en Animación y Videojuegos, creadoras del cortometraje animado Estoy bien.