Presentación “ABÎME: Instante crítico de la moda”

10/07/2013
El 25 de julio de 2013 tuvo lugar en el Museo del Carnaval la presentación “ABÎME: Instante crítico de la moda”, a cargo de los estudiantes de séptimo semestre de la Licenciatura en Diseño de Modas.

Consistió en la presentación final de la materia Diseño y Producción de Eventos de Moda, cuyos docentes son Normando Martín y Lucía Büchner. Apoyron este evento académico la Cámara de Diseño del Uruguay y Montevideo Capital Iberoamericana de la Cultura 2013.

Quince estudiantes dieron a conocer, transgrediendo los conceptos tradicionales, colecciones para la temporada otoño - invierno 2014. Participaron más de 100 personas, entre ellas diseñadores, maquilladores, peluqueros, acróbatas y modelos.

Las estudiantes que integraron la organización del evento son: María Florencia Ameneiros - Cecilia Bolaña - Victoria Botta - Tiziana Carrau - Florencia Costabel - Fiorella D`Angelo - Natasha Díaz - Florencia Giambruno - Roxina González - María Clara Mastroianni - Victoria Mautone - Andrea Morales - Luciana Sanguinetti - Agustina Temperán - Mirna Velasco.