Nueva carrera: Productor de Modas

01/03/2012
La Facultad de Diseño lanzó la carrera corta Productor de Modas que dio inicio el 19 de marzo de 2012. Es una carrera de dos años de duración orientada a personas con inquietud por la moda y con inclinación a la generación de eventos y comunicación aplicada a esta disciplina.

La carrera forma profesionales capaces de:

- Transmitir las tendencias del mundo de la moda, empleando canales adecuados y construyendo imagen de producto y de marca.

- Gestionar las relaciones públicas del sector, encauzando la comunicación con periodistas, líderes de opinión y fashionistas, participando activamente del plan de campaña publicitaria.

- Desempeñar un rol protagónico en la profesionalización de los desfiles, ferias y eventos de promoción de modas.

- Dominar herramientas para administrar las actividades de implementación de planes de marketing y comunicación del sector.

Entrevista al Secretario Docente de la Escuela de Diseño, D.I. Oscar Aguirre
(espectador.com)