Muestra Multimedia

23/11/2017
Universos Sensoriales en la Escuela de Diseño

El 23 de noviembre de 2017 se llevó a cabo en la Escuela de Diseño la muestra Multimedia: universos sensoriales, a cargo de estudiantes de la Licenciatura en Diseño Multimedia.

En el marco de esta actividad, la Mag. Sohvi Sirkesalo brindó la conferencia internacional “How to work in networked society” en el Auditorio del campus Centro.

A su vez y en simultáneo, se desarrollaron las siguientes muestras a cargo de estudiantes de la Facultad de Comunicación y Diseño: “Climate Change Rules Everything Around Me (CCREAM)” es una muestra multidisciplinaria elaborada por estudiantes de Taller de Arte Digital 1 (Licenciatura en Diseño Multimedia) e Introducción al Periodismo (Licenciatura en Comunicación) que utilizaron residuos obtenidos de la playa Capurro para crear arte. Dicha muestra se exhibe del 23 al 30 de noviembre de 2017 en la sala de eventos D14 del campus Centro.

Asimismo, las muestras “Inspiración vs. Plagio” y “IoT: Internet de las cosas” fueron llevadas a cabo por estudiantes de Diseño y Comunicación Visual y Diseño Multimedia 1 y 2 respectivamente. Ambas actividades se desarrollaron en el hall de la Escuela de Diseño el 23 de noviembre de 2017.

Al finalizar el evento tuvieron lugar actividades recreativas y artes visuales en vivo.