Muestra de cortos de CalArts

30/09/2008
El 18 de setiembre tuvo lugar en el Auditorio de la Facultad de Comunicación y Diseño una "Muestra de cortos de CalArts" a cargo del Prof. Frank Terry, docente de la Escuela de Animación de California Institute of the Arts (CalArts), Estados Unidos.

Terry es director de animación, diseñador, productor y animador con base en toda la costa oeste de los Estados Unidos desde 1960.

Trabaja en publicidad televisiva a nivel nacional e internacional.

Dentro de su amplia lista de clientes se destacan Keebler, Raid, Allstate, Kellog (en Estados Unidos, América Latina y Europa), Green Giant, Neiman Marcus, American Express, Procter and Gamble, Mattel, Pillsbury y Quaker Oats.

Ha recibido premios tanto en oro como en plata del International TV and Film Festival in New York, así como también del New York Art Directors Club Award por mejor animación.