Foro Sinergia 2014: intercambio de experiencias educativas

14/07/2014
La Facultad de Comunicación y Diseño organiza Sinergia, el 1.er. Foro educativo de intercambio de experiencias entre profesores de enseñanza media,

El evento tendrá como objetivo reunir a docentes de liceos de todo el país para promover el intercambio de experiencias y buenas prácticas, así como propiciar un mejor aprendizaje de los estudiantes.

Sinergia | Arte, diseño, comunicación y tecnología se presenta como una oportunidad para evaluar los desafíos actuales de la enseñanza media en Uruguay, compartir realidades y proponer mejores caminos a recorrer.

A partir de dos jornadas repletas de actividades, con conferencias breves de hasta 15 minutos de duración, el Foro abordará temáticas diversas que irán desde los estímulos en el proceso de aprendizaje hasta el déficit atencional y la negociación de ideas.

En Sinergia | Arte, diseño, comunicación y tecnología se podrá participar como asistente y/o como expositor. En el primer caso, la inscripción debe realizarse antes del 5 de agosto de 2014, y en el segundo, antes del 31 de julio.

Además de las exposiciones docentes, se podrá asistir a dos conferencias magistrales que tratarán el vínculo entre los niveles medios y superiores de la educación.