Exposición Pensamiento Creativo: trabajos de estudiantes de Diseño Industrial

12/05/2015
Del 13 al 15 de mayo de 2015 tuvo lugar en la Facultad de Comunicación y Diseño la exposición Pensamiento Creativo, muestra de trabajos de estudiantes de Diseño y Comunicación Visual 1 de la Licenciatura en Diseño Industrial.

A partir de curvas trazadas al azar sin uso de instrumentos, dominando las articulaciones de muñeca, codo y hombro en los alcances que permitan la mano y el brazo retraído y / o estirado, se interpretaron creativamente las curvas para proponer objetos.

Los objetos de diseño se ilustraron en un formato no tradicional de 70 x 100 cms. El cambio de escala que supuso el nuevo formato fue asociado al desafío que asumió el estudiante al desarrollar el trabajo en un tiempo limitado a una hora y media, cuyos resultados se mostraron en la exposición.

La muestra estuvo dirigida por el docente del curso, el D.I. Daniel Domínguez, coordinador académico de diseño industrial.
Imágenes de la exposición