Exposición Food Design 2015

19/06/2015
En la noche del jueves 18 de junio se inauguró la exposición fotográfica Food Design 2015.

Estudiantes de Diseño Industrial exhiben los productos gastronómicos. Foto: Diego Olivera para Universidad ORT Uruguay.

El docente Maximiliano Izzi dio una conferencia donde contó la primera experiencia en este rubro para los estudiantes de Diseño Industrial. Luego, se invitó a los presentes a degustar los productos realizados por los alumnos.

La muestra exhibe los resultados del taller realizado por estudiantes del quinto semestre de Diseño Industrial, a cargo de Izzi. El desafío fue desarrollar un producto gastronómico en torno a una cerveza artesanal.

La exhibición se podrá visitar en el hall de la Escuela de Diseño (Cuareim 1451) hasta el jueves 25 de junio en el horario de 10:00 a 22:00 horas.

Esta actividad está integrada al #MESDUY15 (Mes del Diseño de Uruguay) impulsado por la Cámara de Diseño de Uruguay.

Food Design - Junio de 2015