Exposición “Afiches coreanos”

19/07/2017
Del 10 al 21 de julio de 2017 se lleva a cabo en el Campus Centro (Cuareim 1451) la exposición “Afiches coreanos” en el marco de los festejos del Día de la Cultura Coreana.

Este proyecto cuenta con el apoyo de la Embajada de Corea en el Uruguay y el patrocinio para su desarrollo, producción y exhibición de la Universidad ORT Uruguay y del Instituto y Fundación Rey Sejong.

La exposición integra el arte y el diseño en la creación de una serie de afiches sobre la cultura coreana.

En la muestra hay trabajos de estudiantes de las carreras Diseñador Gráfico y de la Licenciatura en Diseño Gráfico: Alfonso Berasain, Germán Cardozo, Anna Díaz, María José Diena, Aula Gómez, Damián González, Adrine Kechichian, Camila Márquez, Clara Monteverde, Camila Neve, Romina Przepiorka y María José Silva.