Estudiantes participan en programa de intercambio con CalArts

02/02/2010
Florentina Pérez Ferrando y Sebastián Pérez Traverso, estudiantes de la carrera Técnico en Animación Digital, fueron seleccionados para participar de cursos en California Institute of the Arts (CalArts), en el marco de un programa de colaboración de dicha institución con la Universidad ORT que cuenta con el apoyo de la Embajada de Estados Unidos en Uruguay. Ambos estudiantes obtuvieron una beca que incluyó el pasaje, la estadía y seis semanas de cursos que tuvieron lugar del 16 de enero al 28 de febrero de 2010.