18/09/2024
Los afiches fueron expuestos en el stand de la Unidad Nacional de Seguridad Vial (UNASEV) para concientizar sobre los accidentes de tránsito.
Estudiantes de ORT exponen sus trabajos en la Expo Prado 2024

Existe una alianza entre B'nai B'rith y Universidad ORT Uruguay, donde año a año se realiza un concurso de afiches en el marco de Mayo Amarillo.

En esta ocasión, se expusieron los seis alumnos ganadores, así como otros trabajos de las ediciones 2023 y 2024.

Los estudiantes que fueron premiados fueron Gimena Perdomo, Gonzalo Quintero, Bruno Gariazzo, Ignacio Viola, Felipe Rodríguez y Joaquín Decaro.

Los diseños fueron parte de un concurso para las materias de Persuasión 1 y Diseño publicitario y Editorial de Diseño Gráfico de ORT. Los participantes de la edición 2024 serán premiados el 23 de octubre.

Estudiantes de ORT exponen sus trabajos en la Expo Prado 2024

Estudiantes de ORT exponen sus trabajos en la Expo Prado 2024	Estudiantes de ORT exponen sus trabajos en la Expo Prado 2024