Estudiantes de Modas presentaron adelantos para la temporada 2015 en el Open View - Fashion & Art

10/03/2015
El 18 de marzo de 2015 tuvo lugar en Don Boutique Hotel el evento "Open View - Fashion & Art", organizado por estudiantes de la materia Producción de Eventos de la carrera Productor de Modas.

A partir del apoyo recibido por marcas establecidas, diseñadores emergentes exhibieron adelantos de la temporada invierno 2015.

En esta instancia, las diseñadoras Margo Baridón, Helena Betolaza, Cecilia Lourdes González y Paula Vignolo, en conjunto con Rotunda, Black & Liberty, FashionBox y Alba, respectivamente, presentaron sus colecciones realizadas en el marco del Proyecto Integrador de la Licenciatura en Diseño de Modas.

Durante el evento, la artista plástica Kaniche pintó en vivo y expuso parte de sus obras.