Conferencia "Food design 2015: el diseñador como facilitador del vínculo entre el producto y el consumidor"

17/06/2015
El 18 de junio de 2015 tuvo lugar en la Facultad de Comunicación y Diseño la conferencia “Food design 2015: el diseñador como facilitador del vínculo entre el producto y el consumidor” a cargo del D.I. Maximiliano Izzi, docente de la Licenciatura en Diseño Industrial.

El disertante expuso sobre el proceso de diseño de alimentos, ejemplificado con el desarrollo de ocho productos para acompañar la cerveza.

La conferencia, organizada por la Coordinación Académica de Diseño Industrial, es una actividad integrada al #MESDUY15 (Mes del Diseño de Uruguay), impulsada por la Cámara de Diseño de Uruguay.

En el marco de esta conferencia, se realizó la inauguración de una muestra fotográfica de trabajos realizados por estudiantes de la Licenciatura en Diseño Industrial.