Docente presentó su libro "Más allá del deber"

10/05/2011
El fotógrafo Armando Sartorotti, docente de Fotografía de la Facultad de Comunicación y Diseño, presentó el 9 de mayo en el Atrio de la Intendencia Municipal de Montevideo su libro “Más allá del deber”, editado por el Ejército Nacional. Inauguraron además una exposición de fotografías homónima.

El fotógrafo Armando Sartorotti, docente de Fotografía de la Facultad de Comunicación y Diseño, presentó el 9 de mayo en el Atrio de la Intendencia Municipal de Montevideo su libro “Más allá del deber”, editado por el Ejército Nacional. Inauguraron además una exposición de fotografías homónima .

El libro y la exposición son el resultado de un viaje realizado por Sartorotti al Congo y a Haití en julio de 2010, para concretar un proyecto sobre la vida cotidiana de los soldados uruguayos en los cuerpos de paz de las Naciones Unidas, en el marco de los festejos por los 200 años de la fundación del Ejército Nacional.