Decano mantuvo reuniones en universidades de España

13/06/2023
Con la intención de promover la cooperación académica y el intercambio de estudiantes, el decano Eduardo Hipogrosso visitó universidades españolas.

El decano de la Facultad de Comunicación y Diseño, Ing. Eduardo Hipogrosso, visitó varias universidades en la ciudad de Madrid, España, entre el 24 y el 26 de mayo. El objetivo del viaje fue iniciar, en algunos casos, y continuar, en otros, la cooperación académica y el intercambio de estudiantes con distintas universidades.

ISEM Fashion Business School de la Universidad de Navarra

Allí se reunió con la decana, Teresa Sábato, y la vicedecana de Relaciones Internacionales, Carmen Azpurúa.

Universidad Pontificia Comillas

Se reunió con la directora de la carrera Licenciatura en Comunicación Global, Dolores Costa, la coordinadora de Relaciones Internacionales, Patricia Vázquez Rodríguez, y el vicedecano de Relaciones Internacionales de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales, José Manuel Sáenz.

Universidad CEU San Pablo

Tuvo una reunión con los coordinadores de Relaciones Internacionales Miguel Delgado Yoldi y Cristina Jaramillo.