Decano disertó en el "III Encuentro Latinoamericano de Diseño 2008"

31/07/2008
El decano de la Facultad de Comunicación y Diseño, Ing. Eduardo Hipogrosso, dictó la conferencia “La formación profesional en Animación: ¿adónde apunta?” en el "III Encuentro Latinoamericano de Diseño 2008" organizado por la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo, Buenos Aires.

El evento, que tiene lugar del 29 de julio al 1.° de agosto, reúne a profesionales, académicos, estudiantes y empresas de diseño de toda América Latina. La Universidad ORT Uruguay auspicia este encuentro.

En la charla, el Ing. Hipogrosso expuso sobre el campo profesional de la animación y su formación, y presentó los premios del Festival Internacional de Animación FIA´07 organizado el pasado año por la Universidad ORT Uruguay.