Coordinador expuso en "ART-SHANGHAI 2011"

30/04/2011
El A/S Bernardo Korzeniak, artista y docente y coordinador de Laboratorios de la Escuela de Diseño, participó con sus obras en "ART-SHANGHAI 2011".

Se trata de una de las más grandes exposiciones de arte internacional, que tuvo lugar en el mes de abril.

Korzeniak presentó una serie de tres cuadros -técnica mixta, collage y pintura sobre lienzo- con la temática bíblica del Génesis.

Esta exposición, visitada por más de 300.000 personas en cinco días, cuenta con 8.000 metros cuadrados, más de 800 galerías de arte de todo el mundo y un pabellón dedicado al arte latinoamericano denominado Latin-American Art Pavilion, para el cual Korzeniak fue seleccionado.

Reúne a galerías especializadas en arte latinoamericano provenientes de diferentes países de Europa, Norteamérica, Asia y América Latina.

Las obras de Korzeniak fueron expuestas en el sector "Youth Art Space" destinado a jóvenes artistas, donde participaron además, entre otros: Mariano Tello (Argentina), Joaquín Restrepo (Colombia), Tania Esponda Aja (México) y Carlos Calderón (Venezuela).