Catedrático de Videojuegos fue jurado del Gotland Game Conference 2023, de Uppsala University

13/06/2023
El catedrático asociado de Videojuegos, Álvaro Azofra, realizó un intercambio académico con Uppsala University en el Campus Gotland en Visby (Suecia) entre el 21 y el 31 de mayo de 2023.

Durante su visita participó como jurado del evento Gotland Game Conference 2023, organizado anualmente por Uppsala University en la isla de Gotland y del Game Design Educator’s Summit, que se desarrolla previo al evento.

Azofra también tuvo la oportunidad de conocer las instalaciones de la universidad, así como dialogar con distintos docentes y referentes de la industria de videojuegos.

Este intercambio es parte de una continua colaboración de ORT con el departamento de Game Design de Uppsala y se enmarcó en el Proyecto de Movilidad Académica Internacional del programa Erasmus+, organizada por la Facultad de Comunicación y Diseño y la Coordinación de Proyectos Académicos de ORT.

Erasmus+ es el programa de la Unión Europea dedicado a la promoción y el apoyo a la educación, la capacitación, la juventud y el deporte. La línea de acción de Movilidad Académica Internacional promueve, a través de proyectos bilaterales, actividades de movilidad académica entre instituciones de educación superior de países europeos y del resto del mundo, tanto para estudiantes como para personal académico y administrativo.

Programa Erasmus+