Catedrático participó de una international week en Tampere

04/04/2023
Del 20 al 24 de marzo de 2023, el Lic. Santiago Fagnoni viajó a Tampere, segunda ciudad en importancia en Finlandia después de la capital, Helsinki, a la Tampere University of Applied Sciences (TAMK).

Durante su estadía, participó de una international week, en la que docentes de todo el mundo intercambiaron sobre educación. Brindó la conferencia “(Re)connecting professional networks through digital transformation”. Además, pudo conocer la Tampere University of Applied Sciences (TAMK) y sus diversos campus, entre los que se encuentra Mediapolis, donde se imparten las carreras que tienen que ver con media y arts.

Fagnoni es Licenciado en Diseño Gráfico y se desempeña como catedrático asociado de Multimedia en la Facultad de Comunicación y Diseño.

La visita se enmarcó en el Proyecto de Movilidad Académica Internacional del programa Erasmus+ de la Unión Europea que desarrollan la Universidad ORT Uruguay y TAMK. Fue organizada por la Facultad de Comunicación y Diseño junto a la Coordinación de Proyectos Académicos de ORT.

Erasmus+ es el programa de la Unión Europea dedicado a la promoción y el apoyo a la educación, la capacitación, la juventud y el deporte. La línea de acción de Movilidad Académica Internacional promueve, a través de proyectos bilaterales, actividades de movilidad académica entre instituciones de educación superior de países europeos y del resto del mundo, tanto para estudiantes como para personal académico y administrativo.