Académicos participaron del congreso online de educación y nuevos medios Anilla Cultural Latinoamérica – Europa

24/05/2016
Conferencia “Influencia Recíproca” en el congreso online de educación y nuevos medios Anilla Cultural Latinoamérica – Europa.

Participaron el Mag. Fabián Barros, catedrático de Multimedia y Artes Digitales de la Facultad de Comunicación y Diseño, el Lic. Alejandro Erramún, coordinador académico de Multimedia, y el Ing. Federico Márquez, docente de Desarrollo de Videojuegos de la Facultad de Ingeniería.

El evento se llevó a cabo los días 12 y 13 de mayo vía streaming.

La conferencia relató la experiencia de la instalación interactiva "Influencia recíproca", realizada por docentes y estudiantes de la Facultad de Comunicación y Diseño y de Ingeniería en el hall del Campus Centro de la universidad.

Es una obra de arte digital donde 32 monitores en desuso proyectan rostros intervenidos que interactúan con el usuario cuando se acerca.