Con una mirada fresca y vanguardista, la marca utiliza materia prima noble combinando cuero uruguayo y fieltro de lana dando a sus colecciones un toque original y moderno. Los productos de Le Mouton son cuidadosamente confeccionados de manera artesanal con finas terminaciones y excelente calidad. Sus ya reconocidas mochilas y carteras brindan a la mujer urbana funcionalidad con diseños modernos y a la vez prácticos.
En su colección Otoño-Invierno 2019 el objetivo es ampliar el público hacia hombres brindándoles accesorios y mochilas.
El trabajo final de carrera como lo fue Proyecto integrador nos ha dado las herramientas para poder salir al mercado nacional, a tratar con proveedores y con potenciales clientes. Si bien emprender es un desafío, donde día a día surgen nuevas problemáticas y enseñanzas, es un proceso que constantemente nos pone a prueba y nos ayuda a crecer tanto personal como profesionalmente.
Responsables
Lic. Lucie Beare y Lic. María Eugenia Pienovi
Sobre Le Mouton
- Inicio: Diciembre de 2016
- Público objetivo: mujeres entre 18 a 45 años
- Página Web: www.lemouton.uy
- Instagram: @lemoutonuy
- Facebook: @LeMoutonUY