Los estudiantes de la Licenciatura en Diseño Gráfico participaron en el mes de mayo de un concurso organizado por la Escuela de Diseño para diseñar la tapa del libro "Superbrands Uruguay", que será presentado el 7 de octubre en el Teatro Solís. La actividad se desarrolló en el marco de la materia Diseño de persuasión 1 de la carrera. El primer premio, que será la carátula del libro, fue obtenido por el estudiante Matías Fiori. Se otorgaron menciones a los estudiantes Stephanie Amaro, Fabricio D'Agata y Matías Fiori.
Superbrands es una calificadora de marcas internacional de origen británico que, desde principios de los ´90, está presente en más de 60 países, promoviendo la disciplina del branding y reconociendo a las marcas más excepcionales. En su primera edición en Uruguay que tuvo lugar en el año 2007, la Universidad ORT fue calificada por un consejo de expertos, y previamente por gerentes de empresas del país, como una de las marcas superbrand en educación del Uruguay.
La organización garantiza el status de Superbrand a las marcas a través de una primera calificación realizada por destacados ejecutivos del área de marketing y comunicación de cada país. Posteriormente, un consejo independiente y voluntario, denominado “The Superbrands Council”, compuesto por figuras relevantes del área de servicios de comunicación, efectúa la evaluación final.
Superbrands es una calificadora de marcas internacional de origen británico que, desde principios de los ´90, está presente en más de 60 países, promoviendo la disciplina del branding y reconociendo a las marcas más excepcionales. En su primera edición en Uruguay que tuvo lugar en el año 2007, la Universidad ORT fue calificada por un consejo de expertos, y previamente por gerentes de empresas del país, como una de las marcas superbrand en educación del Uruguay.
La organización garantiza el status de Superbrand a las marcas a través de una primera calificación realizada por destacados ejecutivos del área de marketing y comunicación de cada país. Posteriormente, un consejo independiente y voluntario, denominado “The Superbrands Council”, compuesto por figuras relevantes del área de servicios de comunicación, efectúa la evaluación final.