El concurso organizado por Montevido Shopping dio a conocer los proyectos ganadores.
La campaña política estadounidense, de cara a la elección presidencial de 2020, cuenta con una tipografía uruguaya: Brother 1816, creada por diseñadores de ORT.
El jean Levi's 501 cumple 146 años y la marca lo festeja con el 501® Day invitando a estudiantes de la Licenciatura en Diseño de Modas a participar en el evento.
En Alcalá de Henares se inauguró la exposición del Ballet Nacional Sodre El Quijote del Plata, donde se exhiben bocetos originales y algunos elementos de la escenografía y el vestuario diseñados por Hugo Millán.
El concurso eEmeli 2019 distinguió a DragonBox como la mejor plataforma de aprendizaje de Finlandia.
Las estampas realizadas por tres estudiantes de Diseño de Modas serán parte de la próxima colección de la marca Milo.
En conversación con los estudiantes de la Escuela de Diseño, Howard Blumenthal repasó su carrera como productor de TV, periodista y educador.
Bodas de oro, dirigido por Lorenzo Tocco, se destacó en el Festival de Guadalajara como mejor corto iberoamericano.
Seis marcas uruguayas participaron de la feria Capsule en Nueva York, que se realiza una vez finalizada la Fashion Week. María Bouvier fue una de las presentes y contó sobre la experiencia.
El rediseño de la identidad de IlhaSolPraia Hotel tuvo dos desafíos particulares: pertenece a la familia y está en el exterior.
En esta realidad hiperconectada, el diseño como profesión se proyecta al mundo, enriqueciéndose de la cultura, los afectos y los factores locales con proyección global.

