Please Don´t Buy supone dos mundos contrapuestos. Dos caras del consumo: uno libre, frenético y sin límites, el otro consciente, natural y ecológico.
https://www.youtube.com/watch?v=42Nv-3b2A7Q
https://www.youtube.com/watch?v=G-kHmkybHeM
https://www.youtube.com/watch?v=bsU7gZUFPxw
Modas: 15 años de experiencias reales
Dieciséis estudiantes de Modas interpretaron el concepto de consumo desde dos visiones: por un lado, un consumo libre, frenético, que no maneja ningún límite; y por otro, un consumo responsable, que toma conciencia del efecto irreversible que la naturaleza está sufriendo.
Las estudiantes y sus colecciones
Mara Bernasconi | X-Cemtric Rite
Nicole Brande | Onus
Eugenia Cabal | Dosis
Florencia García | Simulation
Agustina Gómez Platero | Here now
María Paz Loreno | Loop
Valentina Morales | (un)clean
Lucía Nazur | Encapsuled
Cecilia Ozer Ami | Blooms
Martina Pastorino | Feverish
Martina Schmidt | Cisma
Lucía Torchelo | Fusion
Lucía Torrendell | Acu-Miento
Micaela Vega | Hybris
Manuela Victorica | X-Pired
Camila Zerbino | Quod muti
Créditos
Producción general - Mariana Muzi
Puesta en escena - Hugo Millán
Dirección creativa de colecciones - Ana Inés Píriz
Diseño gráfico - María Fernanda Núñez
Asistentes de producción - Andrea Grossy, Andrea Montedónico
Fotografía - Juan Pablo Landarín, Chino Pazos
Filmación - Felipe Pisano, Luciano Sueiro
Postproducción - Rómulo Piedra, Santiago Albano
Difusión y prensa - Sabrina Cittadino, Camila Beltrán
Contenidos web - Matilde Marti
Redes sociales - Luis Renaud
Maquillaje - Las Martínez
Musicalización - DJ Pobvio
Modelos - Valentino Bookings
Peinado - Diego Alfonso
Calzado - Miss Carol
Impresión digital - Gráfica Mosca
Todos los años, en el mes de diciembre, los alumnos de tercer año de la Licenciatura en Diseño de Modas (asignatura: Diseño de colecciones) realizan su muestra de producciones académicas, denominada Puesta en Escena.
El objetivo de esta presentación pública es incorporar al estudiante a la dinámica de investigación, el diseño y la gestión, donde el perfil propio del futuro diseñador se conjuga con las exigencias de un producto innovador y comercial.